Juli escucho a sus candidatos donde prometieron azotar con “khorahua“



Escribe: Los Andes | Política - 01 Oct 2018

Juli escucho a sus candidatos donde prometieron azotar con %u201Ckhorahua%u201C
Juli escucho a sus candidatos donde prometieron azotar con %u201Ckhorahua%u201C

A menos de una semana de las Elecciones Regionales y Municipales en las diversas provincias de la región, los candidatos y organizaciones vienen programando las últimas actividades de socialización de sus propuestas.

Es el caso de la provincia de Chucuito-Juli, donde los miembros de la Asociación Nacional de Periodistas filial Juli, llevaron adelante el segundo debate de candidatos, logrando que ocho aspirantes a la alcaldía participen de la actividad.

Uno de los temas en los que coincidieron fue la priorización de proyectos de agua potable y saneamiento para la provincia, entre las comunidades y distritos carentes de estos servicios, además del respeto a la tabla salarial en beneficio de los obreros, la implementación de proyectos de orientados a la mejora de la calidad educativa, salud, etc.

El momento más resaltante de la actividad se dio a raíz de la pregunta del presidente de la central de barrios de Juli, Jhon Onofre, sobre el significado de la “Korahua”, con la cual insinuó azotar a la próxima autoridad edil, siempre que no cumpla con sus compromisos.

Cabe precisar, por último, que esta actividad fue coberturada y trasmitida por radio Juli, y que tuvo la participación y fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones, cuyos representantes garantizaron la imparcialidad y el buen desarrollo de la exposición de propuestas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!