Cierres de campaña se harán en plaza de armas



Escribe: Dayane Mayta | Política - 03 Oct 2018

Cierres de campaña se  harán en plaza de armas
Cierres de campaña se harán en plaza de armas

Puno. Graciela Quispe Chambi, subgerente de Turismo y Desarrollo de la comuna puneña, dio a conocer que tres movimientos políticos realizarán su cierre de campaña, mañana jueves 04, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, en la plaza de armas de la ciudad.

“La primera organización política en cerrar su campaña, a las 12, será Poder Andino, de Javier Ponce; luego, de 2 a 4 de la tarde ingresará Mi región, encabezado por Martín Ticona; y finalmente, de 4 a 6 de la tarde, hará lo propio el Fadep de Luis Butrón”, mencionó.

Asimismo, indicó que en reunión con los personeros de los partidos políticos y el prefecto, se firmó un acta que indica que el ingreso será por la zona norte y la salida por la zona sur, a fin de evitar cualquier disturbio.

Finalmente, señaló que de haber algún inconveniente por parte de algunos de estos movimientos, serán retirados del lugar por las fuerzas del orden; para ello, dijo, ya se coordinó con la PNP y la prefectura de Puno. (Dayane Mayta)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!