Candidato usaba camioneta indebida



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Política - 03 Oct 2018

Candidato usaba camioneta indebida
Candidato usaba camioneta indebida

Puno. No estar entre los primeros lugares habría llevado al candidato a la Municipalidad Provincial de Huancané, José Luis Gonza Velásquez, que postula por el movimiento Poder Democrático Regional (PDR), a hacer uso de un vehículo que fue alquilado al municipio de Vilquechico, que él dirige, durante su gestión.

El vehículo con placa de rodaje Z6L-785 marca Toyota – Hilux, es de propiedad, según el registro Sunarp, de la profesora Catalina Chura Bedoya.

A fin de conocer la cercanía entre la dueña de la camioneta y el actual alcalde de Vilquechico, hicimos la consulta al portal de Transparencia. Según la página web del Ministerio de Economía y Finanzas, la dueña de la camioneta es proveedora del municipio de Vilquechico desde que Gonza inició su gestión.

Es decir, provee al municipio vilquechiqueño desde el 2015. Al momento, la gestión de Gonza le habría pagado alrededor de 245 mil 576 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!