Hoy cierran Fadep, Poder Andino y Mi Casita



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Política - 04 Oct 2018

Hoy cierran Fadep, Poder Andino y Mi Casita
Hoy cierran Fadep, Poder Andino y Mi Casita

Puno. En medio de un clima de tensión, el día de hoy las tres agrupaciones que lideran las encuestas para la elección municipal en Puno: Poder Andino, representado por Javier Ponce; Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Casita), Martin Ticona; y el Frente Para el Desarrollo del Pueblo (Fadep), Luis Butrón Castillo.

Según la subgerente de Turismo y Desarrollo de la municipalidad, Graciela Quispe Chambi, el cierre de campaña de estas agrupaciones darán inicio desde las 12:00 hasta las 18:00 horas de hoy; para ello se ha convocado el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), para que prevenga cualquier tipo de ataque entre las diferentes agrupaciones políticas, ya que en las últimas semanas se han enfrentado constantemente.

Cabe precisar que los candidatos en mención tienen un pasado por el cual responder; en el caso de Luis Butrón Castillo, se encuentra la sobrevaloración de la compra de terreno para la ZeedePuno, mientras que a Javier Ponce se le acusa por mentir en su profesión, y a Martín Ticona por engañar a la población con propuestas demagógicas que no tienen sustento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!