Sucacahua debe probar su capacidad



Escribe: Los Andes | Política - 09 Oct 2018


EDUARDO MAMANI

Para el analista y excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, Alfredo Ascue Medina, el nuevo alcalde calcetero debe demostrar su capacidad para resolver los problemas de la ciudad de Juliaca.

“Se deben hacer las cosas bien y Juliaca ya no debe entrar en una desesperación, porque debe haber un sentimiento de recuperación en base a un equipo técnico que también debe demostrar lo que sabe”, acotó el también político.

En otro momento, mencionó que en la actualidad se presentaron tecnócratas y no políticos que han desaparecido y generado una acefalía; además, cuestionó que las organizaciones terminen siendo solo un grupo de amigos, asociaciones u otros.

De la misma forma, señaló que no es viable que se den plazos para los resultados de gestión, como 100 días, pues desde el primer momento se debe trabajar concienzuda y esforzadamente.

“Ahora ya no debe haber 100 o 120 días, pues se debe trabajar desde el saque y que no haya una mañosería”, mencionó, tras indicar que la nueva gestión municipal debe enmarcarse en los aspectos legales y en base a los presupuestos establecidos.

Cabe indicar, finalmente, que el 01 de enero del 2019, el electo alcalde David Sucacahua Yucra ingresará al cargo en la Municipalidad Provincial de San Román, en reemplazo del saliente Oswaldo Marín Quiro, que desde la fecha viene preparando el proceso de transferencia.

ALGO MÁS. Varias problemáticas por resolver tiene el nuevo alcalde sanromino, en favor de la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!