Candidatos perdedores respetan decisión del pueblo



Escribe: Los Andes | Política - 09 Oct 2018


Juliaca. Luego de conocerse los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 en la provincia de San Román, varios excandidatos se pronunciaron a través de las redes sociales agradeciendo a sus electores y deseando éxitos a la autoridad electa.

“Nuestro sincero y profundo agradecimiento a quienes apostaron por nuestra propuesta de cambio y de modernidad, el Señor les bendiga”, manifestó en su cuenta de Facebook el candidato por el movimiento Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (Fadep), Rubén Tamayo Mollinedo.

Por su parte, el candidato Mario Benavente Llerena, del movimiento Moral y Desarrollo, señaló que respeta la decisión del electorado de elegir a David Sucacahua como alcalde, al tiempo de también agradecer a su grupo de campaña y simpatizantes.

Cabe indicar, finalmente, que ambos candidatos terminaron entre los primeros lugares de la contienda electoral y seguramente en las próximas elecciones nuevamente participarán del proceso democrático.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!