Venta de diarios se reduce hasta en un 30%



Escribe: Los Andes | Política - 09 Oct 2018


Juliaca. El último sábado 06 de octubre, los canillitas a nivel nacional celebraron su día. En la Ciudad de los Vientos, el Sindicato único de vendedores de diarios revistas y loterías desarrolló una serie de actividades con este motivo, como un torneo deportivo, etc.

Así lo dio a conocer su secretario general, Daniel Coaquira Benique, quien agregó que las elecciones truncaron las demás actividades programadas por su día; sin embargo, no dejó de pasar la oportunidad para saludar a sus asociados, que suman un total de 70.

En otro momento señaló que en la actualidad la venta de diarios se ha reducido hasta en un 30%, posiblemente debido a la suba del costo de los ejemplares (papel), internet, calidad en información, entre otros aspectos.

Asimismo, refirió que los días lunes es cuando se vende más periódicos, en tanto que cada canillita llega a vender hasta 50 ejemplares de forma diaria, cumpliendo hasta 14 horas de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!