Óscar Cáceres: “Haremos un trabajo serio de fiscalización”



Escribe: Los Andes | Política - 10 Oct 2018


Juliaca. El excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el movimiento Poder Andino, Óscar Cáceres Rodríguez, manifestó que respeta la decisión del pueblo sobre la elección del alcalde David Sucacahua Yucra.

Asimismo, dijo que mediante sus regidores Rildo Tapia Condori y Godofredo Cruz Ochoa, efectuarán una férrea labor de fiscalización. “Estamos firmes y decididos a fiscalizar a la gestión, pues no debe haber destinos mal llevados”, aseguró el político.

De la misma manera, cuestionó que el electo alcalde David Sucacahua Yucra no haya mostrado su plan de gobierno y las estrategias que adoptará una vez esté en el gobierno.

Por otro lado, dijo que continuará su vida política al frente del movimiento Obras Siempre Obras, al tiempo de revelar que deja al movimiento Poder Andino, al cual acompañó hasta las elecciones del pasado 07 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!