Le entregan problema de la basura a nueva gestión



Escribe: Los Andes | Política - 10 Oct 2018


Juliaca. Carmen Hualla Muriel, presidenta del Frente Único de Juliaca (FUJ), estimó que el problema del manejo de los residuos sólidos de la Ciudad de los Vientos no lo resolverá la presente gestión, liderada por el alcalde Oswaldo Marín Quiro.

“Hay desconfianza en la población por el problema de la basura, que no se solucionará en la presente gestión, solo el nuevo alcalde lo hará”, dijo, considerando que esta nueva autoridad deberá informar de los trámites realizados en este tema.

Asimismo, mencionó que Marín Quiro dejó pasar muchos problemas sin solucionarlos. En otro momento, recordó que por la compra de terrenos en Cambraca - Yocará, que es considerado como zona intangible por ser agropecuario, se tiene un proceso judicial pendiente.

En la parte final, mencionó que la municipalidad debió comprar un terreno conforme a las exigencias del Ministerio del Ambiente, para evitarse problemas posteriores, como los rechazos por temas técnicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!