Hugo Quinto: “Persistiré con el Gobierno Regional”



Escribe: Los Andes | Política - 11 Oct 2018


Juliaca. Hugo Quinto Huamán, excandidato al Gobierno Regional de Puno (GRP), manifestó que el respaldo que consiguió en las últimas elecciones lo anima a seguir en la arena política y no descarta que participe para el mismo cargo en el 2022.

“Hemos llegado a una cuarta ubicación y eso que solamente teníamos candidatos en 5 provincias y 32 distritos a nivel de la región”, sostuvo, al tiempo de indicar que este último tema fue primordial para no llegar a la segunda vuelta electoral, como lo había anunciado.

“El que la sigue la consigue”, dijo en determinado momento, haciendo alusión a políticos internacional y regionales. “Vamos a insistir; hay que ser persistentes en la vida”, mencionó el político.

En ese sentido, sostuvo que lo más probable es que vuelva a postular con el mismo movimiento regional; asimismo, acotó que las propuestas que efectuó sí tuvieron aceptación. Cabe indicar, por otra parte, que Quinto Huamán fue candidato hasta en cuatro ocasiones a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, pero nunca ganó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!