Ex candidato a la provincia de San Román siguen en campaña



Escribe: Los Andes | Política - 19 Oct 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Acción Popular, Carlos Zeballos Madariaga, entregó una malla raschel a una institución educativa de nivel primario de la Ciudad de los Vientos.

El pretexto fue un compromiso de campaña de gestionar el equipamiento para el bien de decenas de estudiantes. “En mi candidatura me comprometí a gestionar con el Club de Leones Juliaca Perlado Altiplano”, dice el pronunciamiento que emitió Zeballos.

La entrega se cumplió en horas de la mañana del último miércoles, en la institución educativa especial Señor de los Milagros.

“Gracias a cada uno de los socios del Club de Leones de Juliaca, por su labor voluntaria de regalar amor a quienes lo necesitan”, finalizó. A través de las redes sociales, sus seguidores apoyaron la iniciativa, considerando que pese a no ser autoridad hace este tipo de labores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!