Yamira Santana y Paola Quirita son las más bellas de Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 19 Oct 2018


Juliaca. Con la participación de varias candidatas, el último miércoles 17 de octubre se eligió a las mujeres más bellas de la provincia de San Román, las cuales estarán presentes en las próximas actividades de aniversario.

Se trata de la elección de la Señorita Juliaca y Cholita Juliaqueña 2018, cuyo evento se realizó en la plaza de armas, con la participación de destacados artistas y jurados, quienes vieron las aptitudes de las modelos.

Yamira Santana Delgado fue electa como la señorita Juliaca, quien viene a ser la máxima reina de la belleza calcetera. En tanto, Liliana Paola Quirita Quispe fue elegida como Cholita Juliaqueña.

En los próximos días se realizará la ceremonia oficial de aniversario, desfile de instituciones educativas, izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de Juliaca, entre otras actividades, donde deberán estar presentes ambas representantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!