Se debe respetar a los poderes del Estado



Escribe: Los Andes | Política - 22 Oct 2018


Juliaca. El subprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Ruelas Torres, manifestó que se deben respetar a los poderes del Estado y las decisiones que estos tomen sobre los diversos sucesos que ocurren en el país.

Sostuvo que en los procesos que se le siguen a la actual lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, y al exmagistrado César Hinostroza Pariachi, el Poder Judicial debe llegar a conclusiones de manera autónoma.

“El señor presidente siempre ha sido respetuoso de los poderes del Estado y estamos en esa posición”, mencionó, tras indicar que la reforma de la Constitución no es posible por la falta de mayoría en el Congreso.

En ese sentido, dijo que en las últimas elecciones no se eligió a buenos representantes, y que la gente se equivocó, pese a las anticipaciones de elegir convenientemente a gobernantes probos. “Estaba diciendo que la gente se entere bien del candidato, así sea una hora por internet”, acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!