Seguridad y ordenamiento deben ser prioridad



Escribe: Los Andes | Política - 22 Oct 2018


Juliaca. El párroco de la parroquia Santa Catalina, Julio Chuquimamani Luque, manifestó que las electas autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román deben cumplir con las expectativas de la población.

Sostuvo que se debe hacer más esfuerzos por el tema de la inseguridad y el desorden, que son los principales problemas que vienen afectando a la población. Además, invocó al Señor de los Milagros por el crecimiento y grandeza de la ciudad.

“Constantemente escuchamos más violencia y eso no puede ser posible; entonces, sugiero a las autoridades hacer lo que la población quiere: vivir en paz y, segundo, trabajar por el bienestar a través del orden”, agregó.

En ese sentido, invitó a participar de las misas de novena y la procesión del viernes 26. “Debe haber acercamiento a la familia, además del fortalecimiento de la fe y seguir trabajando en este Mes Morado”, finalizó el sacerdote.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!