Les exigen cumplir promesas y trabajo



Escribe: Los Andes | Política - 22 Oct 2018


EDUARDO MAMANI

Luego de 14 días de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, donde se eligieron a un total de 110 alcaldes en nuestra región, la población tiene grandes expectativas del trabajo que vayan a realizar en los próximos cuatro años.

En un vox pop realizado a la población en la Ciudad de los Vientos, se descubrió que la petición unánime es el cumplimiento de las promesas de los candidatos, contratación de profesionales capaces y de la región, y obras para el desarrollo de la juventud.

“Espero de que haya buenas obras en miras al futuro y el desarrollo de nuestra querida Juliaca, aunque no soy natural de acá; soy juliaqueñista, nací en la provincia de Melgar – Ayaviri”, dijo por ejemplo el poblador Máximo Huamán.

En otro momento, mencionó que el electo gobernador regional, Walter Aduviri Calizaya, debe cumplir con una buena administración, priorizando a los hermanos de los distritos quechuas y aymaras. “Que no haya una mira de ambos idiomas y que seamos solo uno como región”, acotó.

Por su parte, Rubén Quico Machaca espera un buen trabajo, en base al cumplimiento de promesas que no deben ser olvidadas a los pocos meses, dejando al desamparo a la población. “El pueblo está hastiado de tantas falsedades, promesas y corrupción, que no es justo y debe cortarse”, agregó.

De la misma forma, un joven dijo que el apoyo de parte del Gobierno Regional de Puno (GRP) debe ser hacia todas las provincias. Una madre de familia, de forma enérgica, instó al trabajo honesto y constante. En tanto, Luis Corimanya pidió la construcción de la segunda Circunvalación y el sistema de saneamiento de Juliaca.

ALGO MÁS. El próximo 02 de enero asumirán sus funciones las nuevas autoridades regionales y municipales electas a inicios del presente mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!