82 instituciones rinden homenaje a San Román



Escribe: Los Andes | Política - 22 Oct 2018


Juliaca. Mediante un listado oficial de parte de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Román, un total de 82 instituciones educativas participarán del desfile en homenaje al nonagésimo segundo aniversario de la provincia calcetera.

Para el día de hoy se tiene previsto un total de 60 instituciones privadas, las cuales participarán en la plaza Dos de Mayo, del barrio Zarumilla, a partir de las 9:00 horas. Iniciará la actividad protocolar la escuela Ricardo Palma.

En tanto, mañana participarán 22 centros educativos, siendo el primero la escuela Martín Lutero. En ambas fechas, los centros educativos participarán sin banda de músicos, conforme lo anunció el especialista en Educación.

Para el día de hoy, el instituto Nuestra Señora de Lourdes, de educación superior no universitaria, estará concluyendo el desfile, en tanto que mañana hará lo propio el Instituto Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!