Obreros paralizan obra por falta de pagos en Sandia


Votación: 245 votos

Escribe: Germán Bustinza | Regional - 16 Apr 2014


Unos 100 obreros que trabajan en la obra mejoramiento y rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado de Sandia, paralizaron sus labores hace dos días porque el consorcio Altiplano que ejecuta la obra por más de 8 millones de soles no les paga su remuneración de la última quincena.

Los obreros ganan 80 soles diarios, pero la empresa recién ayer les abonó sus remuneraciones de la segunda quincena del mes de marzo y aun no les paga de la primera quincena de abril. Los pobladores mostraron su malestar porque se retrasará la culminación de lo obra.

“Las calles están cerradas hace tres días y está perjudicando el tránsito vehicular y peatonal, ahora ni la procesión por Semana Santa va pasar por aquí, esta es una calle principal”, protestó el dirigente Víctor Araujo Díaz.

El monto de la obras supera los 9 millones de soles, pero la empresa ganó la licitación por 8 millones, lo que preocupa a los ciudadanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!