Camión fue intervenido con ladrillos del Gobierno Regional


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Apr 2014

Agentes de la comisaría de la provincia de San Antonio de Putina, intervinieron cerca de las 3 de la tarde del sábado en la ruta Juliaca-Sandia, un camión de placa Z3E-911 color azul que trasladaba 2 mil 500 unidades de ladrillos aparentemente de contrabando.

La intervención se efectuó en la avenida Dos de Setiembre en la referida localidad, el camión era conducido por Yimy Tony Neira Quenallata (25), quien presentó una guía de remisión, que figuraba como remitente la Corporación Acuarios EIRL y destinatario el Gobierno Regional de Puno, pero no mostró boleta o factura de la adquisición.

Los policías encabezados por el comandante César Valdivia Gutiérrez trasladaron el camión con los ladrillos a la dependencia policial de esa provincia, en total se contabilizó 2 mil 500 ladrillos King Kong de 14x24x10 centímetros cada uno.

El fiscal de Ananea, dispuso la inmovilización del vehículo y la mercadería mientras se realizan las investigaciones, el conductor intervenido quedó en calidad de citado. En la comisaría Yimy Neira sostuvo que los ladrillos iban a ser llevados al distrito de Alto Inambari, al parecer para la ejecución de una obra del Gobierno Regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!