Santiago de Pupuja conmemora CLXIV aniversario


Votación: 103 votos

Escribe: José Huahuacondori | Regional - 23 Jul 2014

Autoridades, instituciones educativos y pobladores del distrito de Santiago de Pupuja (Azángaro), conmemoraron el CLXIV aniversario en medio de necesidades de recursos hídricos.

El alcalde distrital, Percy Raúl Ramos Pacara, en su discurso mencionó una serie de obras ejecutadas y otras en proceso de construcción, de las cuales, según indica el burgomaestre un noventa por ciento son en las comunidades campesinas.

“En menos de un año de gestión vengo asumiendo responsablemente pensando siempre en vuestros hermanos y por ende por el desarrollo de nuestro pueblo”, manifestó el alcalde, siendo una de sus obras más resaltantes el mejoramiento de infraestructura del campo deportivo en el Centro Poblado de Mataro Chico y la creación de la infraestructura deportiva en el Centro Poblado de Llallahua, kilómetro 48.

Por su parte el señor Simón Roselló Huacasi, Juez menor de la localidad dijo que falta ordenamiento de administración dentro de la comuna local, a su turno el ciudadano Cesar Arapa, manifestó que “no existen tantas obras como menciona el alcalde, así no debe mentir todos somos testigos que no hay lo que dice”, argumentó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!