Profesor de Ilave fue asesinado con pico de botella de cerveza


Votación: 117 votos

Escribe: Fredy Bruno Calloapaza Canaza | Regional - 23 Jul 2014


Los asesinatos continúan en Ilave, sin que las autoridades puedan frenar la inseguridad ciudadana. Esta vez, fue hallado muerto el profesor de la Institución Educativa del centro poblado de Santa Rosa de Huayllata, Lucas Edgardo Rivera Apaza, quien habría sido asesinado con el pico de una botella rota, ayer en horas de la tarde en un establecimiento de venta de licor del jirón Ilo N° 551 del barrio Alazaya.

El hecho se habría producido a causa de una discusión con Virginia Noemi Phala Cusi (39 ), quien es la principal implicada; sin embargo, las verdaderas causas aún son materia de investigación y no se descarta que una acalorada discusión en la tienda por pertenencias personales habría generado el asesinato.

Según el parte policial a la Comisaría PNP de Ilave, Ruperto Mamani Sánchez, narró que en el establecimiento estuvieron bebiendo cerveza y sorpresivamente apareció con una heridas punzocortantes, conocido el hecho de inmediato trasladaron al herido hacia el Hospital II-I de Ilave.

Mientras que Virginia Noemí Phala Cusi (39), presunta causante de las lesiones graves con subsecuente muerte, fue conducida hacia la comisaría PNP Ilave para las investigaciones de Ley. Luego la Fiscalía Provincial Penal a cargo del abogado Miguel Vargas Hito realizó las diligencias correspondientes.

Luego de los hechos, el médico de turno certificó que el fallecimiento Rivera Apaza, fue a consecuencia de una hemorragia producto de una herida punzo penetrante a la altura del pectoral izquierdo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!