Juramentó nuevo alcalde de la provincia de Lampa


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2014


Dando cumplimiento a la Resolución N° 626-2014-JNE, ayer juramentó el alcalde provisional de la Ciudad Rosada de Lampa, Daniel Ezequiel Alí Charca, recibiendo su respectiva credencial de la autoridad electoral que lo faculta como tal.

El responsable de realizar la juramentación fue el Juez Mixto de la Provincia de Lampa, Roger Díaz Haytara, acto realizado en uno en los salones principales de la comuna lampeña, lugar donde estuvieron presentes las principales autoridades y sociedad civil.

Asimismo, el encargado de imponer la banda de alcalde provincial fue Justiniano Hañari Mamani, ex alcalde de la provincia; también juramentó el nuevo regidor Noel Paricanaza Huayta.

En su discurso de orden, Alí Charca manifestó, que no defraudará la lucha social de los líderes muy al contrario lo dignificará, “en lo posible, trataré de recuperar el tiempo perdido, hubieron personas que abusaron del poder llenando sus bolsillos, no les importó en absoluto Lampa, realizaré una administración responsable”, indicó.

De la misma manera, dijo que en una reunión con el pueblo informará de las condiciones en las que viene recepcionando la comuna local, comprometiéndose a continuar con los proyectos, priorizando las obras de realce social; además dijo que tratará de recuperar los presupuestos que fueron devueltos al tesoro público por ‘funcionarios irresponsables’.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!