Entregan obra recreacional en distrito de San José


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2014


El alcalde de la Municipalidad Distrital de San José (Azángaro), Hilario Vilcapaza Mayta, junto con los regidores, personal técnico entregaron un complejo deportivo para la niñez y la juventud, que a partir de la fecha los pobladores podrán disfrutar de sus espacios deportivos y recreacionales.

Fidel Cuba Pérez, residente de la obra manifestó que el complejo deportivo recreacional Surupana se desarrolló según el expediente técnico, con un presupuesto que asciende al monto de 867 mil 600 soles, cuya ejecución se realizó en doce meses.

Además, dio cuenta que la obra cuenta con un cerco perimétrico construido con ladrillo mecanizado, plataformas deportivas para las disciplinas de futsal, vóley, básquet y otros; otros espacios recreacionales como: tobogán, columpios, juegos mecánicos para niños, áreas verdes, guarderías, servicios higiénicos, entre otros elementos de importancia.

A su turno el alcalde Hilario Vilcapaza, recomendó a todos los presentes que cuiden la obra para dure muchos años; señalando a su vez que en los próximos días entregará más obras y dejará otras para que sean concluidas por el siguiente alcalde. (José Huahuacondori)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!