Desmienten falta de apoyo a estudiante accidentada de Luz Andina


Votación: 127 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 20 Aug 2014


Tras la denuncia de que la institución educativa privada Luz Andina no se hace cargo de los gastos médicos de una menor que se accidentó en las rejas de esta institución educativa, Mario Gamero Andrade, asesor de la referida institución, desmintió las acusaciones de Nadia Tiznado Godoy, y señaló que las versiones vertidas por la madre no se adecuan a la realidad.

Detalló que aproximadamente 8 mil soles se entregó a la madre como apoyo para el tratamiento de la menor A.T. T. (9) mediante un contrato privado que se cumplió, y que aun así se continuó aportando, superando incluso el monto que solicitaron, e indicó que la denuncia se dio sólo a raíz de que se le solicitó las boletas de los gastos del tratamiento.

Sin embargo, sostuvo que causa suspicacia que luego de los aportes, Marco Ticona y Nadia Tiznado, los padres de la menor, hayan realizado gastos para su matrimonio y ser alferados en el distrito de Pusi en junio, con bandas y corrida de toros, y que después salga a decir que es sola y que necesita apoyo, y concluyó señalando que pretende sorprender a la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!