Hugo Llano en Melgar emplaza a candidatos regionales debatir en plazas públicas


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2014

Hugo llano Mamani, candidato al GR
Hugo llano Mamani, candidato al GR

En medio de cientos de simpatizantes y militantes del Proyecto Político “Aqui”, ayer en la provincia de Melgar, el candidato Hugo llano Mamani, retó a los demás candidatos regionales a debatir en las plazas públicas sobre los problemas álgidos en cada pueblo a nivel regional.

El candidato de AQUI, señaló que de ganar las elecciones regionales del 05 de octubre, descentralizará organismos del Gobierno Regional, como el proyecto PRADERA que funcionará en Melgar, con presupuestos adecuados en coordinación de gobiernos locales y productores ganaderos de la provincia.

Llano Mamani, también consideró necesario adecuar la irrigación Chuquibambilla, priorizando las 3 cuencas para atender las 17 mil hectáreas con la implementación de piso forrajero; propuesta que fue aplaudida por sus simpatizantes que se concentraron para escuchar y respaldar al candidato.

Además propuso que en vías de comunicación, efectuará el mejoramiento de las carreteras de Chuquibambilla, Macarí, Nuñoa, Macusani, como la vía Melgar Umachiri Cupi Llalli.

Para el sector agropecuario, aseguró que implementará Programas de Mejoramiento Genético en Vacunos vía transferencia de embriones y el valor agregado masificando con la adecuación de plantas queseras totalmente equipadas y modernizadas.

El mitin electoral sirvió para presentar al candidato provincial de Melgar, César Rodríguez Aguilar, quien asumió el compromiso de dotar agua tratada durante las 24 horas, así como agua potable para el sector rural. Asimismo, señaló que promoverá al sector agropecuario de la “Capital Ganadera del Perú”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!