Hoy se realiza el sorteo de miembros de mesa en la región Puno


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2014


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) programó para hoy el sorteo a los miembros de mesa, entre titulares y suplentes, que conducirán a nivel nacional el desarrollo de la jornada electoral de las Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre.

En la región Puno, el sorteo se realizará en las 5 sedes de la ONPE. En Puno Milagros Elena Arizaga Gavino dirigirá el sorteo en la sede de la ODPE, en la ODPE de Azángaro lo presidirá Cesar Veramendi Carrión; en San Antonio de Putina lo encabezará José Dolores Rabanal Espino, en la ODPE San Román, Marco Antonio Juan Ramírez Martínez estará, y finalmente en Huancané Ana María Requena Acevedo.

La ONPE aclaró que el sorteo se realizará de manera simultánea en las 96 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) que se instalaron en todo el país para la organización de los comicios.

La entidad que dirigirá el proceso electoral en país precisó que en total 97 mil mesas de sufragio se instalarán en el país el próximo 05 de octubre, y un total 585 mil miembros de mesa se elegirán a nivel nacional.

El criterio de la selección es que cuenten con grado de instrucción y que no hayan participado en las elecciones del año 2013; ellos se encargarán de la instalación, el sufragio y el escrutinio durante los comisiones, previas capacitaciones de la ODPE.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!