Alistan Festival Internacional de Danzas Puyas de Raymondi en Putina


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2014


La sexta edición del Festival Internacional de Puyas de Raymondi y IV Fiesta Internacional de la Vicuña, viene ultimando detalles para su realización el próximo sábado 06 de setiembre en la explanada de Puyas de Raymondi y criadero de vicuñas de Bellavista, ubicada a 5 kilómetros al noroeste de la ciudad de Putina.

El certamen del folklore, convoca anualmente a conjuntos y elencos provenientes de diferentes regiones del país y el Estado plurinacional de Bolivia, quienes expondrán por un año más lo mejor de su variada música y danza.

El evento que se desarrolla, en el marco de la semana ecoturística termal Putina 2014, coincide con la celebración del 125 aniversario de la elevación a categoría de ciudad de Putina y se desarrollará el concurso provincial de Estudiantinas y Concurso provincial de Danzas Regionales con la finalidad de garantizar y preservar la identidad.

El evento también permitirá promocionar a los diversos atractivos turísticos con los que cuenta la provincia: Las Aguas Termales, Templo Colonial, Puyas de Raymondi, Vicuñas y Cristo de La Paz y el bosque de piedras de Sirpiqaqa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!