Audiencia Pública para conocer Proyectos Estratégicos


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2014

Conjuntamente con el Congreso de la República, se viene invitando a las autoridades, instituciones públicas y privadas, colegios profesionales, organizaciones sociales y empresariales a la Audiencia Pública “Proyectos Estratégicos para Puno”

La cita tiene la finalidad de generar lineamientos y metas para el financiamiento y ejecución de los proyectos de inversión estratégicos para el desarrollo integral de Puno, como: El Gasoducto Sur Peruano, Construcción de la Autopista Puno-Juliaca, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Puno.

Se tendrán como expositores al Ing. Juan Ortiz Guevara, director General de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas, con el tema ”Mejoras a la Seguridad Energética del país y desarrollo del Gasoducto Sur Peruano Proyecto. Posteriormente, se abordará la Construcción de la Autopista Puno-Juliaca, por Ricardo Escalante, Gerente General de Covisur y el Ing. Amaru López Benavides, de ProVias Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Otro tema revelante, es la Situación actual del proyecto de construcción de la Planta de tratamiento de aguas residuales, por Enrique Miret de la Dirección Nacional de Saneamiento del Ministerio de Vivienda y Construcción

Participarán el Colegio de Ingenieros Consejo Departamental-Puno y la Municipalidad Provincial de Puno. Este evento se efectuará el lunes 25 de agosto en el Auditorio Magno a las 9.00 de la mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!