Municipios de Azángaro y Sandia logran presupuesto para obras de agua y saneamiento


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Sep 2014


El Gobierno Central a través del Decreto Supremo N° 254-2014-EF, autorizó la transferencia de presupuesto para la ejecución de obras de agua y saneamiento en los distritos de San Juan de Salinas y Tirapata (Azángaro), así como en el distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia)

La congresista Claudia Coari, quien promovió las gestiones en Lima, señaló que se logró un presupuesto de 2 millones 674 soles para el “Mejoramiento de servicios de saneamiento básico integral de las localidades de San Fernando, Asillo Pampa Grande, Juan Velasco Alvarado, Tercer Sahuacasi y Tercer Jilahuata; ubicados en el distrito de San Juan de Salinas.

Similar obra tendrán los pobladores del distrito de Tirapata, con el proyecto “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y saneamiento), que demandará un presupuesto de 263 mil 380 nuevo soles.

Asimismo, en el distrito de San Pedro de Putina Punco, se ejecutará la obra: “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Putina Punco, con un presupuesto de 3 millones 226 mil nuevos soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!