Willman Andía asegura que la provincia de Azángaro tiene 15 provincias


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Sep 2014

FOTO: Youtube
FOTO: Youtube

El candidato a la presidencia regional de Puno, por el partido político Alianza para el Progreso Willman Andía Benavides, el último domingo en la Plaza de Armas de Azángaro, en un discurso dirigido a sus simpatizantes, cometió un error al señalar que Azángaro tenía 15 provincias, cuando en realidad debió decir distritos.

“Saludos…saludos, a todos mis hermanos de las 15 provincias, 14 provincias que están fuera de nuestra capital”, fue el saludo desatinado del candidato a la presidencia regional de Puno Willman Andía Benavides, en su presentación el último domingo en la Plaza de Armas de Azángaro.

El general en retiro del EP Willman Andía, participó de la apertura de campaña de los candidatos a las alcaldías distritales y provincial de Azángaro, a donde asistieron una regular cantidad de simpatizantes del partido Alianza para el Progreso.

Lo que quiso decir el postulante al sillón regional, al saludar es ‘hermanos de los 15 distritos de la provincia de Azángaro’, pero error o tal vez desconocimiento dijo que Azángaro tenía 15 provincias.

El video de su equivocado discurso ha sido colgado en su cuenta de Facebook, sin la revisión del contenido del mismo. Este hecho debe servir para que los candidatos sean más prolijos con sus discursos, puesto que uno de ellos se convertirá en el líder que representará a la región Puno ante el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!