Gobierno Regional de Tacna investiga uso de proyector por Walter Aduviri


Votación: 132 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 29 Sep 2014


El incidente del proyector multimedia y las repercusiones mediáticas que trajo, han obligado al Gobierno Regional tacneño a conformar una comisión de fiscalización que investigue y explique cómo apareció el mencionado recurso en la ya famosa conferencia de prensa realizada por el candidato a la presidencia regional de Puno, Walter Aduviri.

La comisión fue conformada en un sesión ordinaria del Consejo Regional y sus investigaciones iniciarán en las instituciones educativas Santa Rita de Calana y Zora Carbajal de Tacna; por lo que el consejero regional Rafael Vargas, dijo que no se estableció un plazo fijo por la complejidad del hecho y que el Ejecutivo regional prestará el auxilio económico a la procuraduría para que lleve adelante el caso.

Cabe mencionar que el proyector multimedia, o al menos uno que llevaba el mismo código que el del proyector hallado en la conferencia de Aduviri fue encontrado en el colegio Zora Carbajal, hecho que fue constatado por los mismos consejeros regionales.

Por otro lado, el asesor legal del GRT, Álvaro Sacarías, dijo que el candidato regional de Puno, Walter Aduviri es quien debe responder cómo es que llegó el proyector multimedia al lugar donde ofreció una conferencia a la prensa de esa región y, poder así, obtener los datos exactos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!