Alcalde Javier Humpiri desconoce a que se destinaron bolsas de cemento


Votación: 108 votos

Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Regional - 01 Oct 2014

Javier Humpiri Yucra, alcalde de Puno
Javier Humpiri Yucra, alcalde de Puno

En respuesta a cuestionamientos sobre injustificado retiro de bolsas de cemento de la obra de pavimentado del Jirón Yanamayo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Humpiri Yucra, dijo que desconoce el destino que se dio al material de construcción.

“Nosotros hemos recibido un informe de la Oficina de Control Institucional, en el que me indican que el cemento se encuentra en la intemperie cubierto con plástico y eso no es dable, el retiro probablemente se haya hecho al almacén central, no lo sé”, indicó la autoridad edil.

Negó que las bolsas de cemento hayan sido trasladadas a la obra de remodelación del parque Manuel Pino, conforme denunciaron la semana pasada los vecinos de Alto Puno, indicando que ya se reunió con los vecinos del jirón Yanamayo y la obra se reiniciará en los próximos días.

Además, dijo que la obra se encuentra paralizada por falta de presupuesto, y están evaluando la ampliación de presupuesto para la conclusión de la obra, que según el expediente técnico se habría cumplido con las metas establecidas.

En otro momento, el burgomaestre puneño señaló que ninguna obra se quedará como arrastre para la próxima gestión, indicando que la obra de remodelación del Parque Puno, de todas maneras será concluida en los meses que queda para culminar su gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!