EsSalud celebra Dia Internacional del Adulto Mayor



Escribe: Los Andes | Regional - 01 Oct 2014


Al conmemorarse el Dia Internacional del Adulto Mayor, ayer la Gerencia de la Red Asistencial Puno a través de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria y en Coordinación con el Centro del adulto Mayor de Puno, Ilave y Juli; realizaron la feria de exposición, donde se hicieron presente los Centros de Yunguyo Vilque y Mañazo.

EsSalud a través de estos talleres busca impulsar sus diferentes habilidades, manteniendo un buen estilo de vida acorde a sus edades, dicho evento se realizo en el Parque de las Aguas de la ciudad de Puno, iniciándose a las 10.00 de la mañana.

Los trabajos que se expusieron a la población de Puno fueron realizados por adultos mayores en los diferentes talleres que reciben los mismos; como talleres de carpintería, manualidades en papel, taller de cocina, taller de danza, cerámica en yeso, taller de costura y bordado; los cuales fueron puestos a la venta. Asimismo los adultos mayores hicieron gala de sus dotes artísticos bailando diferentes danzas de nuestra región.

Rosario Costas Aguilar, responsable del Centro del Adulto Mayor de Juli, manifesto que no debemos de subestimar al adulto mayor, ya que este sigue en sus capacidades de poder desempeñarse en diferentes actividades, asimismo la funcionaria invito a los adultos mayores asegurados a ser participes de los difreentes talleres ofrecidos por EsSalud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!