Astrid Coronel Umpire es elegida Señorita Juliaca 2014



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 20 Oct 2014

Astrid Deana Coronel Umpire, MISS Juliaca 2014
Astrid Deana Coronel Umpire, MISS Juliaca 2014

Después de casi cuatro horas de espectáculo y pasarela, este último fin de semana la estudiante universitaria Astrid Deana Coronel Umpire se coronó como la MISS Juliaca 2014, en el evento organizado por la comuna calcetera con motivo del 88 aniversario de la provincia de San Román.

En este certamen de belleza, que inició a las 6 de la tarde del pasado sábado, participaron 11 candidatas, quienes derrocharon belleza, gracia y desenvolvimiento en la pasarela; asimismo, Katherine Anyela Valencia Enríquez de 17 años, fue elegida Miss Fotogenia 2014, y Lirio Milagros Palacios Aliaga de 18 años fue elegida Miss Simpatía 2014.

Al conocer su elección y ser coronada como la nueva representante de la belleza de la Ciudad de los Vientos, Astrid Coronel, sumamente emocionada agradeció el apoyo de su familia y amigos durante el proceso de preparación; asimismo, la saliente señorita Juliaca 2013, Ángela Quisocala Mestas le deseó suerte durante su soberanía.

La señorita Juliaca 2014, Astrid Deana Coronel Umpire de 21 años de edad, es estudiante del décimo ciclo de la carrera de contabilidad de la Universidad Andina y recibió como premios 2 mil 500 soles, 300 soles en vales de consumo, productos de una conocida tienda por departamento, productos de belleza y una sesión de maquillaje con Carlos Cacho.

En la elección de la señorita Juliaca 2014, se tuvo como jurados a Isabel Palao Málaga (gerente divisional Unique), Jessica Toro Arteaga (gerente de la empresa Mas Publicidad y BTL) y a Walvin Fuad Apaza Portillo (docente de la Escuela Superior de Bellas Artes Juliaca), quienes evaluaron a las participantes en traje típico, traje de baño y de gala.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!