Volcadura deja 2 muertos y más de 8 heridos en la vía Ayaviri – Ocuviri



Escribe: Wilfredo Ramirez Ticona | Regional - 21 Oct 2014


El vehículo de la empresa de transportes “Tinajani Tours”, de marca mercedes Benz, con placa V6B -962 conducido por Filemón Aguilar Lupaca (35) que se dirigía a la localidad de Ocuviri, terminó volcándose aparatosamente a solo 6 kilómetros de la ciudad de Ayaviri, dejando un saldo trágico de dos fallecidas y más de 8 personas heridas.

Cabe señalar que el vehículo partió aproximadamente a la 2 y 45 de la tarde del terminal terrestre inter distrital de Ayaviri con destino a la localidad de Ocuviri, y según algunas referencias, pese a la advertencia de los pasajeros por la excesiva velocidad que imprimía el conductor, terminó por volcarse dando tres vueltas de campana a pocos metros del sector de Antaymarca.

Producto del accidente, fallecieron instantáneamente Eulalia Huayta de Cari (76) y Gladys Cary Lupaca (38), y dejó a más de 8 pasajeros heridos, los que fueron evacuados la nosocomio ayavireño; mientras que el conductor fue trasladado a Juliaca.

Más tarde efectivos de la policía y el fiscal Eduardo Caballero Esquivel realizaron el levantamiento de los cuerpos, que se encontraban tendidos a un costado de la vía. Además los heridos fueron auxiliados por personal policial y de los bomberos de Ayaviri

Según algunos testimonios Aguilar Lupaca, el conductor del vehículo, venía transitando a excesiva velocidad, y aparentemente una mala maniobra habría ocasionado este lamentable accidente que enlutó a dos familias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!