Licenciados del Ejército accederán a becas


Votación: 100 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 26 Nov 2014


Más de un centenar de jóvenes que realizaron su servicio militar voluntario en el Ejército Peruano participaron en el examen de admisión para acceder a una de las vacantes de la modalidad Beca Técnico Productivo.

La beca permitirá a los licenciados capacitarse en estudios técnico productivo dentro de la estrategia de promoción del desarrollo Nacional, regional y local, bajo un enfoque de equidad e inclusión social, a través de módulos de enseñanza de corto plazo.

Las carreras técnicas a las que podrán acceder son: Elaboración de panes y panetones, operador de máquina de costura para líneas de producción en confección, auditor de calidad para línea de producción en confección.

El examen de admisión se desarrolló en el Cuartel Manco Cápac de la ciudad de Puno, el mismo que contó con la participación del director zonal del SENATI, Juan Bedoya Urbina, y funcionarios de la Unidad de Enlace Regional del PRONABEC.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!