Claudia Coari se opone a reciente aprobada Ley Laboral Juvenil



Escribe: Los Andes | Regional - 19 Dec 2014


La congresista de Dignidad y Democracia, Claudia Coari Mamani, participó de la conferencia de prensa que organizó el grupo político en el Hall de los Pasos Perdidos del parlamento nacional donde declaró su apoyo a los jóvenes que están luchando para derogar la reciente aprobada Ley Laboral Juvenil.

Coari Mamani dejó en claro, que junto a su bancada, ya han presentado un proyecto para derogar la norma y que no se detendrá en su intento hasta hacerla realidad.

También dijo que no se debe mentir sobre el número de participantes que hubo ayer en la marcha, ya que se está mencionando a unos cuantos, cuando en realidad se juntaron en marcha de protesta más de 50 mil personas.

La congresista Claudia Coari resaltó que se seguirá realizando marchas y ella apoyará las mismas porque no es posible que se quiera perjudicar con esta medida a quienes son el motor del desarrollo del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!