Presión comercial motivó publicación de “audio” sobre hermano de Juan Luque


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2015


Funcionario lamentó que se esté confundiendo el tema comercial con las actividades laborales de prensa del Gobierno Regional Puno

“Es mi voz, pero no recuerdo el interlocutor, parece un montaje porque yo nunca dije que Pascual Luque es quien coloca al personal en los cargos de confianza”, señala Hitler Lozano, asesor de imagen del Gobierno Regional Puno sobre la publicación de un audio.

Ayer, diferentes medios publicaron un audio donde se oye a 2 personas conversando sobre quién decide la colocación de personal en los puestos claves del Gobierno Regional, señalando que uno de ellos es Hitler Lozano, quien dice que Pascual Luque es quien toma la decisión.

Sobre el tema, el asesor de imagen desmintió categóricamente haber manifestado que el hermano del presidente regional de Puno sea quien decida la colocación de personal para trabajar en los altos puestos de confianza de la gestión 2015-2018.

“Se ha tergiversado el audio, me dio mucha pena que hagan este tipo de trabajo sucio, pienso que hay personas infiltradas en la gestión que tratan de sacar provecho”, refirió Lozano Gamarra en diálogo con Los Andes.

Para la designación de personal de confianza en la institución, los aspirantes deben someterse a un comité consultivo regional integrado por 20 personas y si logran convencerlos, son designados en el cargo y no lo decide el hermano de Juan Luque, dijo el asesor de imagen.

Finalmente, Lozano, contó que el tema viene de una presión comercial, pues no se tomó los servicios de Panamericana Televisión para la transmisión de la Festividad de la Virgen de la Candelaria porque su tarifa era muy elevada y por ello vienen las falsas acusaciones, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!