Disponen zonas de graderíos y venta de licor en parada por Candelaria


Votación: 279 votos

Escribe: JHON CARLOS FLORES | Regional - 28 Jan 2015


El recorrido de 2.3 Kilómetros que comprende la parada y veneración a la Virgen de la Candelaria ha sido ordenado de tal manera que la ubicación de zonas de expendio de licor, servicios higiénicos, costos de alquiler y ubicación de palcos están debidamente ordenados.

Los graderíos deberán tener como máximos 6 niveles y serán instalados en el Jr.Oquendo, al frente del mercado central, Jr. Cahuide, hasta su cruce con la Av. el Puerto ( vía férrea) y para quien quiera instalarlos, el costo del alquiler será de 250 soles por metro lineal.

En la Av. Simón Bolívar desde el cruce con Av el puerto hasta la intersección con el pasaje Banchero Rossi, los graderíos estarán ubicados en la parte central de la calzada de tal manera que el margen derecho (mirando hacia el sur) quede libre para el paso de los danzarines.

Para la colocación de sillas, los propietarios de las frenteras tendrán la primera opción para alquilar dichos espacios, variando el precio de 30 a 100 soles, según el ancho de la vereda.

El municipio y la empresa privada instalarán 100 baños. Se adecuarán 6 baños gratuitos en 5 puntos del recorrido, en las intersecciones de los jirones: Deustua con Ayacucho; Ayacucho con Puno; Santiago Giraldo con Independencia; Arequipa con Fermín Arbulú y en el parque de las Aguas.

La zona de expendio de licor comprenderá el sur de la Av. Simón Bolívar desde su cruce con Psje. Banchero Rossi y el tramo final desde el parque Dante Nava. Así lo informó el presidente de la Comisión especial de la festividad virgen de la candelaria, Oscar Peña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!