Restricción a consejeros en Foro de Inversión Privada


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jan 2015


Los consejeros regionales tuvieron dificultades para ingresar y participar en el Foro Regional de Inversión Privada para el Desarrollo, efectuado ayer en el Hotel el Libertador, que contó con masiva asistencia de funcionarios públicos.

Los responsables del área de recepción de la comisión organizadora del evento, impidieron el ingreso de los consejeros, aduciendo que el local se encontraba repleto y no podían ingresar para participar en el foro, que generó gran expectativa.

A exigencia y reclamos persistentes, finalmente los fiscalizadores lograron ingresar para participar en el Foro Regional de Inversión Privada para el Desarrollo, en que se abordó la modalidad de inversión de los proyectos estratégicos en la región Puno.

La restricción del ingreso a los consejeros fue considerada como una marginación, y pidieron que los organizadores prevean un local con mayor capacidad para los asistentes, en vista que buen número de concurrentes al auditorio, se encontraban parados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!