Gestión de Juan Luque tendrá problemas para ejecutar hospital


Votación: 276 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jan 2015


Tras conocerse que el Gobierno Regional decidió resolver el contrato para la ejecución del hospital Materno Infantil en Juliaca, el presidente del comité provincial de San Román del Colegio de Ingenieros, Salvador Valdivia Cárdenas, sostuvo que ello generaría retrasos en la ejecución.

Precisó que tras la medida el consorcio Ortiz pedirá un arbitraje o una posible conciliación para llegar a un acuerdo, y de no ser así la gestión de Juan Luque tendría serios problemas para ejecutar la obra, que a la fecha está en espera, luego de dos gestiones en el Gobierno Regional.

Sostuvo que una vez que se resuelva el arbitraje, el Gobierno Regional tendrá un plazo de 60 días para contratar una nueva empresa alargando así los plazos, además indicó que en todo el retraso generado, existen responsabilidades de funcionarios, que deberían ser sancionados.

Indicó que el hospital tiene un nivel bajo, pues otras ciudades con menor población que Juliaca tienen hospitales con mayor nivel, por ello sostuvo que el presidente regional debe realizar esfuerzos para elevar de nivel al materno infantil, que se puede hacer en un plazo de 8 meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!