Justifica apoyo a creación del distrito en Moquegua


Votación: 504 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Feb 2015


Tras el taller técnico sobre la obra de drenaje pluvial, completamente ofuscado se mostró el congresista Francisco Ccama al ser preguntado por los hombres de prensa, sobre su apoyo a la creación del distrito de San Antonio, del que dijo que no afecta territorio de la región Puno.

“Yo no soy el autor del proyecto y que el proyecto fue presentado por un colega congresista, y efectivamente si he firmado (...), pero este no afecta absolutamente nada el territorio en controversia entre Puno y Moquegua”, sostuvo el congresista sobre su apoyo.

También indicó que es el primer interesado en que avance el proceso de delimitación territorial, el cual está judicializado, además mencionó que los dirigentes que lo cuestionan no están bien informados, pues su interés es que no afecte el trabajo de delimitación.

En un momento, al pretender eludir las interrogantes, increpó a varios de los periodistas, a quienes exigió que se identifiquen, pese a que a los hombres de prensa fueron invitados al evento, finalmente aseveró que evaluará si retira o no su apoyo al mencionado proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!