Ex candidato regional Willman Andía cuestiona poco liderazgo de Juan Luque


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Mar 2015


El ex candidato a la presidencia regional de Puno Willman Andía Benavides, puso en cuestión el poco liderazgo del presidente regional Juan Luque Mamani, quien todavía no marca la diferencia como una persona ejecutiva, que pregonó en su campaña electoral.

“Yo quiero poner un ejemplo, el presidente César Acuña, ha empezado del partidor 100 metros planos, acá estamos calentando y eso es producto de falta de experiencia, hay se ve la capacidad”, comento Andía Benavides.

En ese sentido, dijo que el titular de la región tiene que trabajar a la velocidad que requiere la región, en ejecutar todas las obras que necesita Puno, para que la gente tenga una mejora calidad de Vida.

En otro momento, condenó la inoperancia de los asesores pagados con fondos de PNUD, “la función de asesoría debe de estar a cargo de personas calificadas, no estamos hablando de 500 0 1000 soles, estamos hablando de sueldos considerables y esos presupuestos se asignan para personas de alto nivel de capacitación”, comentó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!