Evidencian polémica por cambios en obra de drenaje pluvial de Juliaca


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Mar 2015


Los cambios planteados por el Consorcio Uros en la ejecución de la obra de drenaje pluvial, han generado posiciones encontradas, mientras que el Consorcio Supervisor Juliaca, se ha mostrado a favor de los cambios para el Colegio de Ingenieros no es inviable.

La gerente de Infraestructura de la comuna Juliaqueña, Miriam Aparicio Maidana, informó que el Consorcio Supervisor Juliaca, emitió una opinión favorable a los cambios planteados, y que la Municipalidad consultará a un ingeniero hidráulico para tomar una decisión final.

El presidente del Comité Provincial del Colegio de Ingenieros, Salvador Valdivia Cárdenas, calificó los cambios como imposibles e inviables, ya que con ello se transgrede la normatividad peruana, y que además no está contemplado en el perfil, ni en el expediente técnico.

Asimismo mencionó que la Municipalidad Provincial de San Román debe pronunciarse respecto a este planteamiento, dentro de los plazos establecidos, pues de lo contrario el Consorcio Uros podría solicitar gastos generales y la ampliación de plazos, lo cual sería perjudicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!