Asume nuevo director de Hospital San Juan de Dios de Melgar


Votación: 313 votos

Escribe: WILFREDO RAMÍREZ | Regional - 04 Mar 2015

Asume nuevo director de Hospital  San Juan de Dios de Melgar
Asume nuevo director de Hospital San Juan de Dios de Melgar

En el vetusto local del hospital San Juan de dios de Ayaviri, en la víspera, juramentó como nuevo director de este nosocomio, el médico Oscar Guillermo Solís Solís, en reemplazo de Rafael Pandia Prado. La juramentación estuvo a cargo del director de la Redess-Melgar, Nelson Hugo Gadea Vargas.

La sorpresiva designación de Solís Solís, dejó perplejos a algunos trabajadores locales, quienes trabajan en condiciones infrahumanas, en un local que fue declarado “inhabitable” por Defensa Civil en tres oportunidades. En ese sentido, ellos pidieron acciones eficientes y eficaces en su gestión.

Al respecto, el flamante administrativo manifestó su deseo de trabajar y recuperar el nivel que antiguamente tenía el hospital ayavireño. “Todo eso se ha perdido (la imagen), por no tener una buena infraestructura, por los mismos trabajadores y por la mala atención a los usuarios”, aseguró.

Finalmente, cabe mencionar que los asistentes a la ceremonia exigieron al Gobierno Regional la pronta conclusión del local nuevo, cuyos trabajos están prontos a alcanzar los 8 años de construcción), así como su respectivo equipamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!