Consorcio Uros denunciará a la presidenta de la Central de Barrios de Juliaca


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Mar 2015

Consorcio Uros denunciará a la presidenta de la Central de Barrios de Juliaca
Consorcio Uros denunciará a la presidenta de la Central de Barrios de Juliaca

El Consorcio Uros anunció que denunciará penalmente por difamación y calumnia a la presidenta de la Central de Barrios de Juliaca, Jeaneth Zea Romero, si en 48 horas no se rectifica en sus acusaciones sobre falsedad genérica con respecto a la obra de drenaje pluvial.

La representante legal del consorcio Uros, Verónica Benavides, dijo que son falsas las versiones dadas por Zea Romero, quien hace días atrás indicó que Uros viene cambiando la construcción de los canales de concreto por tuberías de PVC, modificando así el expediente técnico.

“Estamos otorgando dos días a la señora, después de que sea notificada notarialmente, para que se rectifique de esas afirmaciones falsas, que lo único que hacen es generar confusión en la población de Juliaca y poner en riesgo la integridad de la obra”, sostuvo la representante.

Sostuvo que presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Prevención del Delito, pidiendo que el Ministerio Público intervenga para evitar que se cometa cualquier daño patrimonial o físico contra la obra o contra los trabajadores, a raíz de acusaciones de la dirigente barrial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!