Cámara de Comercio y la Producción de Puno renovó su consejo directivo


Votación: 163 votos

Escribe: CARLOS VARGAS | Regional - 27 Mar 2015

Cámara de Comercio y la Producción de Puno renovó su consejo directivo
Cámara de Comercio y la Producción de Puno renovó su consejo directivo

Vilma Enriquez Palma, empresaria que desde hace 22 años dirige el colegio privado Prescott, juramentó como presidenta del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, cargo que ocupará durante los próximos 3 años.

“El día de hoy, la emoción me embarga al tener que dirigirme al sector empresarial y decirles que con el equipo y el grupo de señores empresarios que integran (el consejo directivo), estamos comprometidos a trabajar por lo intereses de nuestra institución empresarial”, fueron las palabras de la nueva presidenta.

La ceremonia se llevó a cabo en la víspera, cerca al mediodía, y contó con la participación de varias personalidades del sector empresarial, quienes se dieron cita en el local de la Cámara de Comercio.

Uno de sus mayores retos será hacer realidad un edificio de grandes dimensiones para la institución, ello en vista de la cantidad de servicios y funciones que le tocan desarrollar en pos del progreso regional.

La flamante presidenta dijo que incidirán en gestionar capacitaciones a los empresarios y de esa manera impulsar la actividad empresarial en la región Puno.

Como se sabe, entre sus varias funciones, la Cámara de Comercio y la Producción de Puno selecciona y nombra a 23 árbitros que se hacen cargo de conflictos legales entre entidades públicas y privadas de nuestra región y del sur de país.

Finalmente, cabe mencionar que la Cámara de Comercio y la Producción de Puno se fundó a iniciativa de un grupo de empresarios, ganaderos, y gente ligada a la banca y el comercio de la ciudad de Puno, un 22 de Agosto de 1937.

CONSEJO DIRECTIVO

Vilma Enriquez Palma Presidenta - Presidenta
Oscar Clinio Ramos Ramos - Vicepresidenta
Janet Carbajal de Pineda Arce - Directora
Giulano Cueva Escalante - Director
Broswil Galvez Villafuerte - Director
Juana María Esparrín del Carpio - Directora


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!