Congresista Coari denunciará a funcionarios del PRORRIDRE


Votación: 231 votos

Escribe: JOSE HUAHUACONDORI | Regional - 30 Mar 2015


A solicitud del Comité de Regantes de la Irrigación Azángaro, la congresista Claudia Coari, junto con el fiscal de prevención del delito, Marino Ignacios Ccama, visitó la bocatoma ubicada en el sector Parccuyo, de la comunidad de Ccalahuala, en el distrito de Asillo, a fin de constatar los trabajos realizados por el PRORRIDRE.

La primera etapa de esta construcción (13 km), cabe señalar, fue realizada desde el año 1982 hasta el 2000, aproximadamente, e inicia en la Comunidad de Ccalahuala, abarcando Condorcuyo, Chejollani y parte de Ccaccallaco.

Allí, ambas autoridades se dieron con la sorpresa de que la segunda etapa (10 km) está inconclusa y sin la liquidación correspondiente. Así las cosas, la parlamentaria dijo que lucharán contra la corrupción y que por ello los responsables serán denunciados penalmente. “Se tiene que saber el paradero del resto del presupuesto para su continuación y culminación”, señaló.

Del mismo modo, dijo que tiene conocimiento sobre otras obras con similares problemas, exhortando a la población a comunicárselo a través de un documento para tomar las medidas pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!