Real Plaza Juliaca organiza búsqueda de huevos de pascua


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Mar 2015


Real Plaza, la cadena de centros comerciales perteneciente al grupo de capitales peruanos Intercorp, celebra Semana Santa con una divertida búsqueda de huevos de Pascua para que todos los niños puedan participar.

Real Plaza Juliaca organiza un concurso donde los niños deberán trasladarse por el centro comercial descifrando pistas y completando retos para recolectar todos los huevos de Pascua que su equipo deberá encontrar para ganar la canasta de premios del Conejo de Pascua.

Los equipos deberán ser conformados por un máximo de 10 participantes entre 5 y 11 años y serán acompañados por un adulto que los apoye en la búsqueda. Cada acertijo resuelto le dará la oportunidad al equipo de avanzar con la siguiente pista, hasta encontrar el Huevo de Oro que les dará la victoria.

La Dulce Búsqueda se llevará a cabo el domingo 5 de abril a las 4:00 p.m. en el patio de comidas del centro comercial y los niños podrán inscribirse desde el lunes 23 de marzo hasta el sábado 4 de abril en el Centro de Atención al Cliente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!