Presidente Regional es distinguido con premio “Sol de Oro”


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Apr 2015


La Facultad de Ciencias Administrativas de Administración y Marketing de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), otorgó a Juan Luque Mamani el Premio “Sol de Oro 2014”, como personaje del año.

La universidad le otorgó la Medalla de la Universidad Andina y una estatuilla, en mérito a la calidad de productos, servicios y responsabilidad social en beneficio de la Región Puno y el Perú.

El decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UANCV, Hugo Barrantes Sánchez, impuso la distinción “Sol de Oro” al presidente regional Juan Luque Mamani.

“Habiéndose realizado un estudio de mercado mediante sondeos de la opinión pública elaborado por los estudiantes de Administración y Marketing, el Juan Luque Mamani ocupó un lugar muy destacado a nivel de la región, habiendo obtenido mayor aceptación como personaje del año”; señaló.

Por su parte, Juan Luque Mamani dijo: “La distinción que nos hace esta prestigiosa Facultad nos motiva para seguir trabajando por el Gobierno Regional Puno. Cuando hemos sido Rector hemos traído varios reconocimientos no solo a la Universidad, así seguiremos desarrollando a nuestra región”, puntualizó la autoridad regional.

Al acto de premiación asistieron Leopoldo Condori Cari, director de la Carrera Académica Profesional Administración y Marketing; Hugo Barrantes Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UANCV; y Juan Cayro Rojas, Gerente General Regional.

La distinción desarrollada hoy es una regularización del premio debido que el evento de reconocimiento se desarrolló en diciembre del 2014, según se informó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!