Orquesta Clavito y su Chela estafó a dos municipalidades de Puno


Votación: 694 votos

Escribe: EDER PÉREZ | Regional - 04 May 2015

Orquesta Clavito y su Chela estafó a dos municipalidades de Puno
Orquesta Clavito y su Chela estafó a dos municipalidades de Puno

Tomando en cuenta el éxito que tienen en la región Puno, la orquesta “Clavito y su Chela” aprovechó la fiesta de las Alasitas y la celebración de aniversarios de varios distritos para estafar a sus fans, al firmar contratos de presentación con la misma fecha y hora.

Así lo vivieron y sintieron los pobladores de los distritos de Asillo (Azángaro) y Ituata (Carabaya), quienes lejos de disfrutar del show del grupo del momento y divertirse con motivo de la celebración del aniversario de sus localidades (2 de mayo), pasaron una mala noche.

En Asillo, la celebración por el 161 aniversario tenía como principal atracción la presentación, en la Plaza de Armas, de la orquesta “Clavito y su Chela”, quienes iban a realizar un show de dos horas, a partir de las 10 de la noche del último sábado. Sin embargo, el grupo nunca llegó.

Ante esta realidad, en la madrugada de ayer, los organizadores del evento (Municipalidad de Asillo) acudieron a la comisaría de Asillo para pedir al técnico PNP Rodolfo Angles Cáceres la detención de Wílber Edgar Flores Quispe, promotor de la orquesta “Clavito y su Chela” por estafa.

Según Jaime Lique, asesor de la comuna edil, se pidió la detención del promotor, por estafa, al incumplir el contrato y no presentarse como acordaron, pese a que se le adelantó el 50% (6 mil soles) del total del costo del show.

Tras la detención, Flores Quispe dijo que él también fue estafado por el grupo, y explicó que la orquesta “Clavito y su Chela” firmó también un contrato con la Municipalidad de Ayapata para una presentación por su aniversario. En Asillo la gente estuvo calmada, mientras que en Ituata hicieron destrozos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!